tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Fruits Trio + Sandi

Reparto

Fruits Trio + Sandi

Personajes recurrentes

Fruits Trio + Sandi

Sandi

Sandi es una chica del grupo, es enamoradiza, explosiva y de una personalidad muy agresiva, aunque la mayoría de las veces no es capaz de decir lo que piensa, por eso es muy gruñona. Fan #1 de Jack Menta.

Naranjo

Naranjo puede parecer serio, introvertido y un poco detestable a primera vista, pero realmente se interesa por el grupo, se empeña mucho para alimentar a sus compañeros de piso cada día... su comida no es la mejor de todas, pero no hay otra cosa.

Arándano

Arándano goza de una personalidad muy abierta, su afán de ser amable con todas las personas a su alrededor a veces lo lleva a cometer errores muy muy muuuuy grandes.
Ah sí, y también es el ex-novio de Arroza (Fue brutal)

Kiwi

Kiwi parece ser la más madura del grupo (o probablemente no) es conocedora de todo lo que pasa alrededor, y también es un buen puente de contactos para el grupo, pues sigue hablando con sus ex-compañeros de secundaria.
Su gorro tiene una cara, es muy especial (:

Personajes recurrentes

Arroza

Arroza es la trágica ex-novia de Arándano, es una chica muy extrovertida y perturbadora, su estilo de cabello no dura más de dos semanas y su ropa cuesta más que el edificio en que vives. Todos los lectores la aman, parece ser que no es el caso de los personajes del cómic.

Pera

Pera tiene una personalidad tranquila, dulce y tierna, y usa suéters muy lindos. Fue compañera de secundaria de Kiwi, Sandi y Arándano, Vive sola en alguna parte de Ciudad Fruta y es muy feliz. El grupo no la ve desde hace dos años.

Manzano

Manzano es la brillante persona a la que se le puede shippear con todo el casting, es el amor platónico de Sandi, también el ex-novio de Fresa, fue parte del Fruits Trio mientras Naranjo estaba fuera de la ciudad. Naranjo sigue celoso de su brillante actitud.
El grupo no lo ve desde hace dos años, todos ansían encontrarlo algún día.

Fresa

Fresa es la ex-novia de Manzano, ex-compañera de Sandi, Kiwi y Arándano. Actualmente vive en una casa en Ciudad Fruta con otros chicos. Se fue de fiesta hace dos años, no sabemos nada más de ella.